Cielo nuboso o cubierto con precipitaciones, sobre todo en el Pirineo

Las temperaturas oscilarán entre los 4 grados de mínima y 11 de máxima en Huesca, 5 y 12 grados en Teruel y los 6 y 14 en Zaragoza.

Tiempo este martes en Aragón.
Tiempo este martes en Aragón.
Aemet

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este martes, en Aragón, cielo nuboso o cubierto con precipitaciones, sobre todo en el Pirineo, mientras que en el resto serán más dispersas y ocasionales, con tendencia a disminuir y a abrirse claros por la tarde.

La cota de nieve se subirá en el Pirineo de 1.000-1.200 metros a 1.400-1.600, y en la Ibérica se situará entre 1.600 y 1.800 metros.

Heladas débiles en el Pirineo y en la Ibérica, viento del suroeste flojo a moderado, en el resto variable flojo con predominio del sureste y temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso en el tercio norte y en ascenso en el sureste.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre 4 grados de mínima y 11 de máxima de Huesca, 5 y 12 grados de Teruel y los 6 y 14 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días 21 y 22 de noviembre

Día 21 (miércoles): En el Pirineo, cielo nuboso con precipitaciones débiles. En el resto, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso o despejado. Cota de nieve a 1.400-1.600 metros. Temperaturas mínimas sin cambios, salvo ligeros ascensos en el Pirineo; máximas en ascenso en la mitad norte y sin cambios en el resto. Heladas débiles en el Pirineo. En la Ibérica, viento del suroeste moderado; en el resto, variable flojo con predominio de la componente sur.

Día 22 (jueves): Intervalos nubosos aumentando a partir de la tarde de sur a norte a nuboso. No se descarta alguna precipitación débil en el Pirineo, de nieve por encima de 1.400 metros. Temperaturas sin cambios importantes. Viento variable flojo predominando la componente sur.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión