Nuevos cursos, charlas y talleres gratuitos para jóvenes en Zaragoza

Los estudiantes matriculados en la Universidad de Zaragoza que realicen alguna actividad podrán solicitar el reconocimiento de un máximo de dos créditos.

El Consejo de la Juventud presenta la oferta formativa para los próximos meses.
El Consejo de la Juventud presenta la oferta formativa para los próximos meses.
Freepik

El otoño ya está aquí, y como ya suele ser habitual, el Consejo de la Juventud presenta la oferta formativa para los próximos meses. Unos cursos dirigidos a jóvenes o personas que trabajen o colaboren con entidades o proyectos juveniles.

Esta oferta formativa consta de breves cursos de entre 6 y 20 horas y talleres o tertulias gratuitas de 2-3 horas. Además, este otoño como novedad, las personas que estén matriculadas en la Universidad de Zaragoza y realicen alguna de las actividades propuestas en este ciclo “Otoño Formativo”, podrán solicitar el reconocimiento de un máximo de dos créditos ECTS, según el número de horas totales cursadas, siempre que sean mínimo 15 horas y con la opción de que sean realizadas en un curso o en varios acumulados.

Cursos, talleres y charlas:

Tertulia con Mercado Social (REAS) sobre las alternativas de consumo solidario y responsable. 25 de octubre. Gratuito. Tertulia con COOP 57. Herramientas de financiación de economía solidaria. 20 de diciembre. Gratuito. Cómo justificar un proyecto destinado a una subvención. Del 15 al 18 de octubre. 7 euros. Cómo organizar actividades de tiempo libre inclusivas. 20 y 27 de octubre. 7 euros. Trámites y gestiones administrativas necesarias para la realización de las actividades de una asociación. Del 22 al 25 de octubre. 7 euros. Curso de educación en valores para la prevención de trastornos alimentarios. Del 6 al 8 de noviembre. 7 euros. Educar en valores de igualdad entre mujeres y hombres. Del 12 al 15 de noviembre. 7 euros. Sábados de coaching para asociaciones juveniles. 10 y 17 de noviembre. 7 euros. Trabajo en equipo con grupos de voluntarios. Del 19 al 21 de noviembre. 7 euros. Redes sociales para salir de nuestra burbuja. Del 26 al 30 de noviembre. 10 euros. Curso básico de formación en lengua de signos española. Del 10 al 20 de diciembre. 14 euros.Más información en el Consejo de Juventud de Zaragoza.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión