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Aragón

Heraldo Joven

Lugares para practicar mindfulness en Zaragoza

La capital aragonesa cuenta con varios espacios donde llevar a cabo esta práctica, siempre bajo el seguimiento de un especialista.

Una joven realiza técnicas de relajación sentada en el suelo.
Una joven realiza técnicas de relajación sentada en el suelo.
Pixabay

Ayudarnos a combatir el estrés y la ansiedad o aumentar nuestros niveles de concentración son solo dos de los innumerables beneficios que puede reportarnos la práctica del mindfulness.

Una técnica que, además, ayuda a mejorar el rendimiento laboral y escolar, al mismo tiempo que incrementa el bienestar físico y psicológico de la persona. Se trata de un fenómeno que cada vez cuenta con más adeptos en Zaragoza.

La capital aragonesa cuenta con varios emplazamientos donde encontrar paz, sosiego y tranquilidad.

Parques. Este tipo de recintos son siempre ideales para practicar mindfulness. Silencio y reposo para que puedas relajarte y disfrutar de un espacio único. El Parque del Agua, junto a la antigua Expo, o el Parque Grande son dos de los espacios verdes donde llevar a cabo esta actividad. Centros especializados. Zaragoza dispone de una amplia y variada oferta de instalaciones en las que se puede practicar mindfulness. Gimnasios o centros específicos son algunas de estas opciones. Junto al río Ebro. La tranquilidad y la calma que transmite en algunas ocasiones el río Ebro a su paso por Zaragoza puede constituir un contexto ideal para realizar esta actividad. Prestar atención al presente y centrar tu mente en la relajación te servirá para tomarte conciencia del momento presente. Galachos de Juslibol. Los galachos de Juslibol constituyen otro paraje natural idóneo para practicar mindfulness. A pocos kilómetros de Zaragoza, en este acuífero encontrarás bellos rincones de silencio y paz donde tu mente y tú seréis el único punto de atención. En tu propia casa. Siempre con la ayuda y bajo la supervisión de un profesional, existen también diferentes técnicas a través de las cuales aproximarte a la práctica del mindfulness. Escoge un lugar tranquilo y al que no llegue ningún ruido, donde poder centrar toda tu atención en ese instante.- Ir al suplemento de Heraldo Joven

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