El Gobierno de Aragón sigue apoyando a las pymes en la transformación digital

El convenio fija la financiación hasta 2020, con 40.000 euros anuales para cada institución cameral.

La formación se desarrollará en el Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial, Ibercide, del 26 de septiembre al 19 de diciembre.
La formación se desarrollará en el Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial, Ibercide, del 26 de septiembre al 19 de diciembre.

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno a los convenios de colaboración con las Cámaras de Comercio de Zaragoza, Huesca y Teruel para el Servicio de Asesoramiento en Tecnologías de la Información, SATI-Pyme. El convenio fija la financiación hasta 2020, con 40.000 euros anuales para cada institución cameral.  En total, el ejecutivo aporta al servicio 360.000 euros.

El servicio SATI-Pyme pretende promocionar la creación de empresas de economía digital generadoras de riqueza y empleo; disponer de un censo de empresas con servicio de ecommerce para analizar distintos indicadores y contar con un análisis y seguimiento de las mismas; impulsar el cambio de modelo productivo en la nueva economía digital; mejorar las ratios de las empresas aragonesas en sus áreas de negocio; y fomentar la administración electrónica entre las pymes. 

Las tres cámaras realizan para ello asesoramientos técnicos, consultas informativas, informes de mejoría y jornadas formativas con cursos y talleres sobre posicionamiento, comercio digital o marketing. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión