¿A qué vuelos afectará en Zaragoza la huelga de Ryanair?

La compañía aérea tenía nueve vuelos programados en el aeropuerto de Zaragoza para los días de la huelga de tripulación de cabina.

Pasajeros subiendo a un avión de Ryanair
Ryanair cobra 5 euros por subir la maleta al avión

Los trabajadores de tripulación de cabina de Ryanair en España, Portugal, Italia y Bélgica han confirmado que irán a la huelga los días 25 y 26 de julio, en plenas vacaciones de verano.

En el aeropuerto de Zaragoza había nueve vuelos de la compañía programados para esos días. Tres deberían despegar desde Zaragoza el miércoles 25 con destino a Palma, Milán y Londres y cuatro deberían aterrizar en el mismo aeropuerto procedentes de Palma, Milán, Nápoles y Londres.

Además, el jueves 26 de julio había programados dos vuelos de Ryanair en el aeropuerto de Zaragoza. El de ida y el de vuelta a Londres. El total de viajeros que podrían verse afectados por la huelga en Zaragoza ronda los 1.800 pasajeros.

Los trabajadores reclaman a la aerolínea de bajo coste, entre otras cosas, que respete los derechos laborales de cada país en el que opera y reconozca a los representantes elegidos por cada organización para negociar un convenio colectivo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión