Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Política

Maru Díaz lamenta el límite al que se ha llegado con la vida privada de los políticos

La portavoz de Podemos Aragón considera "increíble" que se tengan que realizar una consulta sobre la compra de una vivienda .

Efe Actualizada 21/05/2018 a las 14:52
​Maru DíazPodemos Aragón

La portavoz de Podemos Aragón, Maru Díaz, ha lamentado el límite al que se está llegando en relación a las cuestiones privadas de la vida personal de dos compañeros del partido y ha considerado que nunca se había entrado como ahora en la vida privada de un político.

Díaz ha considerado "increíble" el hecho de llegar a tener que realizar una consulta a los inscritos, en referencia a la promovida por el secretario general de la formación morada, Pablo Iglesias, y su pareja, la portavoz en el Congreso, Irene Montero, para que estos opinen si ambos mantienen su "credibilidad" para seguir dirigiendo el partido después de haberse comprado un chalé de más de 600.00 euros.

La portavoz palamentaria en Aragón ha apuntado en rueda de prensa que si la gente se empieza "a meter" en la vida de los políticos, algo que a su juicio es "bastante cuestionable", se debería hacer con la de todos y no solo con algunos.

También ha considerado fuera de lugar las imágenes de las ecografías, así como la publicación de la dirección donde vive una persona y en su opinión se está sobrepasando el límite de lo ético, así como ha apuntado que se han sacado de contexto las declaraciones del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, sobre esta cuestión.

Ante esto, ha expresado que su partido siempre ha defendido el derecho a una vivienda digna para todo el mundo y "que no se especule con un derecho", algo que se sigue manteniendo.





Salud

Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo