¿Por qué Amaia y Alfred van a quedar los octavos en Eurovisión?

A falta de unos días para el festival, los eurofans agudizan el ingenio para intentar predecir el puesto en el que acabaran los triunfitos.

Amaia y Alfred durante el pre estreno de Eurovisión en Tel Aviv.
Amaia y Alfred durante el pre estreno de Eurovisión en Tel Aviv.
Efe

Eurovisión está a la vuelta de la esquina y la solución para las profecías y las apuestas de los eurofans también. Lo cierto es que, desde que se supo que serían ellos quienes representasen a España en el festival, siempre se les ha situado entre los quince primeros puestos, aunque nunca como ganadores (la favorita indiscutible hasta el momento es la israelí Netta). De hecho, las últimas semanas se ha hecho fuerte en Twitter una teoría que prevé que la posición que conseguirán el dúo conocido como 'Almaia' (por la unión de los nombres de la joven pareja, Amaia y Alfred) sea la octava. Pero, ¿por qué?

Como si de la película 'El número 23' se tratase -esa en la que Jim Carrey da vida a un hombre paranoico al que todo lo que rodea está vinculado con dicha cifra (la suma de las letras de su nombre, los de su familia, su dirección...)-, los seguidores de los triunfitos han encontrado esas mismas coincidencias pero con el número 8 y han decidido que tantas casualidades no son posibles. ¿El resultado? Una premonición que podremos resolver el próximo sábado, 12 de mayo.

•Número de casting de Alfred : 1+0+1+6 = 8

•Número de casting de Amaia:1+1+1+5=8

•Eurovision se celebra el día 12 de Mayo:12+5=17 ; 1+7=8

•Cumpleaños de Alfred día 14 y de Amaia dia 3 : 14+3=17 ; 1+7=8

•Cuando Amaia ganó ya era día 6 de Febrero: 6+2 =8

— Almaia Aiteda (@Almaia_Aiteda) 10 de abril de 2018

Además del casting, las fechas de cumpleaños y la de la celebración de Eurovisión, los usuarios de Twitter han ido más allá y han puesto sobre la mesa muchas más casualidades. Ejemplo de ello la fotografía en la que Amaia y Alfred aparecen besándose en el aeropuerto de Tel Aviv mientras esperan el equipaje en la cinta ocho, entre otros.

¿Casualidad? Los seguidores de los españoles no lo creen...

Ir al suplemento de Heraldo joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión