Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Crecida del Ebro

La crecida del Ebro resucita el conflicto del trasvase en las redes

Las noticias e impresionantes imágenes de la crecida del Ebro que estos días inundan las redes han despertado numerosos comentarios ‘pro-trasvase’.

Actualizada 16/04/2018 a las 15:56
La crecida del Ebro resucita el tema del trasvase en redes sociales.Oliver Duch

Las numerosas incidencias originadas con motivo de la crecida del Ebro inundan estos días las redes sociales de noticias, vídeos e imágenes de miles de hectáreas anegadas, vecinos evacuados y carreteras cortadas.

Sin embargo, hay quienes están aprovechando esta delicada situación para mostrar su insolidaridad con el pueblo zaragozano, aludiendo al polémico tema del trasvase del Ebro con afirmaciones como “#Ebro, no querías el trasvase?” o “siguen negando el agua sobrante a valencianos y murcianos”.

También son muchos los que responden a estos mensajes contradiciendo sus opiniones con publicaciones que reflejan que esta situación no corresponde con la realidad que habitualmente se vive en las zonas regadas por el Ebro.

 

 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo