Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Semana Santa Semana Santa

Nieve

Aramón llega a un acuerdo con los sindicatos y desconvoca los paros previstos para Semana Santa

Los trabajadores habían convocado paros de tres horas al día al inicio de los turnos.

Actualizada 23/03/2018 a las 23:46
Estación de esquí de Cerler.Aramón

El grupo Aramón ha llegado a un acuerdo con los representantes de los trabajadores que ha dado como resultado la desconvocatoria de los paros previstos por los sindicatos para Semana Santa.

El grupo de la nieve ha mostrado siempre su voluntad de negociación y ha puesto sobre la mesa propuestas asumibles por la compañía con el fin de llegar a un entendimiento que garantice que la economía de los valles no se vea afectada por un paro en unas fechas tan significativas, que se encaran este año con el cien por cien del dominio abierto y unas condiciones espectaculares.

Los trabajadores habían convocado paros de tres horas al inicio de los turnos de trabajo ante lo que consideraban "el bloqueo de la negociación del II convenio colectivo". 

Una de sus principales demandas era una mayor estabilidad para las plantillas. Asimismo, destacaron que se han producido otros "desencuentros más desencuentros en temas como la jornada, las categorías profesionales y la dificultad que tienen las y los trabajadores para conciliar la vida familiar, personal y laboral, por no tener cuadrantes horarios de mes o de semana".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo