Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Convocatorias

Siete becas que puedes pedir durante el mes de febrero

Una selección de convocatorias dirigidas a jóvenes publicadas en el Cipaj.

14/02/2018 a las 05:00

Aunque febrero es el mes más corto del año no por ello ofrece menos oportunidades en formación, y una prueba de ello es esta selección de becas que puedes encontrar en el Cipaj, tanto para viajeros intrépidos, como para potenciales artistas o investigadores. ¿Te animas a probar suerte?

Jóvenes artistas

  • Creación artística: la Fundación Antonio Gala ofrece 18 plazas de 9 meses de residencia en la sede de Córdoba con alojamiento, manutención y material incluidos, desde octubre de 2018 hasta mayo de 2019. Tú decides la disciplina artística: narrativa, poesía, composición musical, escultura, teatro, pintura… Más información.
  • Exposición en Etopía: ¿te gustaría ser el productor de una exposición inédita en Etopía Centro de Arte y Tecnología? Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento abre las puertas a residentes en territorio español y ofrece una dotación económica de 25.000 euros para llevar a cabo este proyecto, la I Beca de Comisariado Etopía. Más información.

Investigación

  • Becas de la Biblioteca Nacional: la Biblioteca Nacional de España convoca 39 becas de 10 meses para titulados universitarios posteriores a 2010 divididas en cinco categorías: Gestión y Administración Pública, Gestión cultural, Publicaciones, Conservación y Restauración de documento gráfico y Biblioteconomía y Documentación. Más información.
  • Ayudas para estudios médicos: El Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza busca a jóvenes interesados en hacer tesis doctoral, rotaciones por España y por el extranjero, para quienes oferta un total de 30 becas, diez para cada categoría. Más información.

Estudiantes viajeros

  • Erasmus + para formación ocupacional: ¿Sueñas con un Erasmus y crees que se te ha pasado el arroz? Zaragoza Dinámica gestiona estancias en países de la UE a través de las becas de movilidad Erasmus+ para realizar prácticas profesionales en diversas empresas a personas mayores de edad y en situación de desempleo. Entre los requisitos figura poseer el Certificado de Profesionalidad I, II y III de un curso de Formación Ocupacional en Zaragoza y conocimientos de un segundo idioma. Más información.
  • Un verano en Estados Unidos: Si tienes entre 16 y 18 años y quieres vivir la experiencia de pasar un verano en una universidad de Estados Unidos te interesará la beca Benjamin Franklin 2018. Ofrece a 45 jóvenes participar en un programa intensivo durante cuatro semanas enfocado a “asuntos globales a los que se enfrentan los jóvenes a ambos lados del Atlántico”. La estancia tendrá lugar en Universidad de Wake Forest en Winston-Salem de Carolina del Norte. Más información.

Si no has encontrado nada que encaje contigo o quieres más información puedes consultar más opciones en la página del Cipaj.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo