El Grupo Piquer gana el II Premio Nacional de Marketing Educativo

A los galardones se presentaron más de 620 candidaturas de alrededor de 450 centros educativos.

El Grupo Piquer ha recibido el II Premio Nacional de Marketing Educativo 2018 con su candidatura 'Colegios Piquer'. Estos premios están organizados por Marketing and Schools y la plataforma educativa SchoolMars.

La gala de entrega se celebró el pasado viernes, 2 de febrero, en las instalaciones del CaixaForum de Madrid y se presentaron más de 620 candidaturas de más de 450 centros educativos, ha informado el grupo en una nota de prensa.

Esta entidad suma este galardón a los ya obtenidos en los tres últimos años: Premio CEX a las buenas prácticas, Sello de Oro Aragón Empresa, Mención Especial en los Premios Ebrópolis 2017.

El director general de Grupo Piquer, Miguel Ángel Heredia, ha expresado su "tremenda satisfacción" ya que "obtener un premio nacional entre más de 600 entidades que están trabajando tan bien el marketing educativo es todo un orgullo para la organización".

Además, ha dicho, "asumimos el premio como una responsabilidad para seguir innovando y desarrollando iniciativas educativas que tengan en el marketing y la comunicación dos piezas fundamentales de apoyo".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión