La niebla, la nieve y el hielo condicionan la circulación en diez carreteras

Es obligatorio el uso de cadenas en Ansó, Baños de Panticosa, y se recomienda precaución entre Formigal y Portalet.

Máquinas quitanieves en el puerto del Portalet en una foto de archivo.
Máquinas quitanieves en acción ayer en el puerto del Portalet, en la carretera A-136.
Rafael Gobantes

La niebla, la nieve o el hielo condicionan la circulación en diez tramos de carreteras de las tres provincias aragonesas.

En la provincia de Huesca, la nieve hace obligatorio el uso de cadenas en la A-176 del kilómetro 35 al 40 en Ansó (Huesca), donde está prohibida la circulación para autobuses, camiones o articulados, vehículos que tampoco pueden circular a la altura de Baños de Panticosa, en la A-2606.

También por nieve se recomienda precaución entre Formigal y la frontera del Portalet, en la A-136; en la A-176 desde el kilómetro 23 al 35, también en Ansó; en la A-2606 en Panticosa, y por hielo en la A-135 en Torla.

En Teruel la nieve afecta a la A-226 entre Corbalán y Fortanete y a la A-2705 de Alcalá de la Selva a Valdelinares, donde está prohibida la circulación para camiones y vehículos articulados.

Además, en la N-211 entre Bañón y Corbatón, en la provincia de Teruel, se recomienda precaución por visibilidad reducida a consecuencia de la niebla.

Asimismo, el hielo mantiene intransitable desde el pasado lunes los accesos al Parque natural del Moncayo, en el término de Litago.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión