Horarios Autobús Zaragoza Gandía

horarios autobus zaragoza gandia
horarios autobus zaragoza gandia

A lo largo del año, Gandía suele tener una población aproximada de 75.000 habitantes mientras que en la época veraniega, en cuanto el sol luce, Gandía se convierte en uno de los principales focos de atracción turística en España hasta llegar a duplicar su población hasta los 160.000 habitantes.


Su clima mediterráneo subtropical, su gastronomía, cuna de la popular fideuá o su casco histórico medieval entre otros muchos museos, palacios e iglesias son algunas de las claves que explican que Gandía se sitúe como uno de los principales destino vacacional no solo para turistas nacionales sino también internacionales.


Por autovía, la distancia que separa Zaragoza de Gandía es de 390 kilómetros y es posible recorrerla en aproximadamente tres horas y cuarenta y cinco minutos. Si bien es cierto que muchos usuarios realizan este recorrido en su propio coche, por el volumen de viajeros que realizan esta ruta a lo largo del año también existen otras alternativas, aunque no sean directas, como el tren o el autobús.


Autobús Zaragoza Gandía


Desde que el matrimonio de Melchor Jiménez y Elvira Sáenz fundaran la empresas de Autobuses Jiménez en Arnedo en 1883 hasta la actualidad, ha pasado más de un siglo en el que han logrado crear un volumen de 9 sociedades, una flota aproximada de 200 vehículos y una dedicación profesional al transporte urbano, interurbano y discrecional.


Esta empresa es la que se encarga actualmente de prestar su flota de autobuses para que todos aquellos viajeros que quieran llegar hasta Gandía desde Zaragoza puedan hacerlo por carretera sin necesidad de coger su coche particular.


Horario autobús Zaragoza Gandía


A lo largo del año, para conectar Zaragoza con la localidad costera de Gandía, la empresa de autobuses fleta tres autobuses prácticamente a diario.




De lunes a domingo: dicha ruta parte todos los días de la semana a las 15:30 horas desde la Estación de Delicias y llega a Gandía a las 21:14 horas, es decir, 5 horas y 44 minutos después. El trayecto que recorre dicha línea es: Zaragoza >> Calamocha >> Teruel >> Valencia >> Gandía >> Benidorm >> Alicante y Murcia.


De lunes a sábado: además, para los usuarios que prefieran viajar desde por la mañana y llegar a su destino poco después del mediodía, también cuentan con la posibilidad de coger el autobús de las 8:00 de la mañana que llega a Gandía a las 13:44 y que realiza el mismo trayecto que el anterior, a excepción de que la última parada se realiza en Alicante y no en Murcia.


Domingo: por último, los domingos, para reforzar el servicio, en lugar de que el autobús salga a las 8:00 de la mañana lo hace dos horas más tarde, a las 10. En este caso, la llegada a Gandía se prevé para las 15:44 horas.


Para adquirir los billetes, los usuarios pueden acercarse a las taquillas de la Estación de Delicias de lunes a sábados laborables de 06:15 – 19.30 horas y los domingos de 9:00-10:15 y de 14:00 hasta las 22:00 horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión