Cinco becas que trae el mes de diciembre

Puedes encontrar más oportunidades en el boletín del Cipaj.

Cinco becas que trae el mes de diciembre
Cinco becas que trae el mes de diciembre

Todavía quedan unas cuantas semanas para que llegue la Navidad, pero el Cipaj tiene un regalo adelantado: cinco becas para jóvenes que puedes pedir este mes de diciembre. ¿Listos?

Formación Instituto Cervantes 2017

Si estás interesado en formarte como especialista en enseñanza estudio y uso de la lengua y de la cultura española e hispanoamericana en el exterior adquirir conocimientos prácticos en sistemas de información, gestión, cultura, administración, asesoramiento jurídico y difusión, aprovecha las becas que ofrece el Instituto Cervantes de 800 euros mensuales para hacerlo. El plazo de solicitud finaliza el 20 de diciembre de 2017.

Becas iEduex

Las becas iEduex tienen como objetivo mejorar la formación en lengua inglesa entre estudiantes de secundaria de entre 15 y 18 años, ayudando económicamente en los gastos de escolarización, alojamiento y matriculación para poder cursar un Año Escolar en Estados Unidos. Como requisitos, además de la edad y de cursar la ESO, es necesario tener, como mínimo, una nota media de 5,5 en el curso 2016-2017. El plazo de solicitud finaliza el 15 de mayo de 2018.

Vulcanus en Japón

El programa ‘Vulcanus in Japan’ ofrece la oportunidad de realizar prácticas industriales en Japón. Los solicitantes deben ser nacionales de la Unión Europea y estudiantes universitarios que cursen cuarto año o postgrado de la rama de ingeniería o ciencias de una universidad europea. Las prácticas se realizan desde septiembre hasta agosto del año siguiente y quienes sean seleccionados deberán poder residir en Japón durante el año. El plazo de solicitud termina el 20 de enero.

Movilidad Erasmus+

Si eres mayor de edad, estás en situación de desempleo y has realizado al menos un curso de Formación Ocupacional en Zaragoza con Certificado de Profesionalidad I, II y III, puedes optar a las becas que convoca Zaragoza Dinámica para disfrutar de una estancia en algún país de la Unión Europea mientras realizas prácticas en empresas o entidades relacionadas con tu perfil profesional. El plazo de la solicitud termina el próximo 15 de diciembre.

Becas de formación online de la Fundación AFIM

La Fundación de ayuda, formación e integración de personas con discapacidad (AFIM) ha publicado la sexta convocatoria de becas para mayores de 18 años, cuyo objetivo es financiar un curso de libre elección a escoger por el becado, de entre los más de 100 que hay en el catálogo de cursos de los que dispone la plataforma de formación en su página web. No hay fecha límite, para presentar la solicitud, el proceso de concesión de becas es continuo hasta agotar el número de ayudas disponibles.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión