Cuatro destinos low cost para viajar en el puente de la Constitución

Si eres uno de los afortunados que tendrán vacaciones en el próximo puente de la Constitución, aquí te contamos varias opciones para viajar por Europa por un precio asequible.

Existen diversos destinos por Europa a los que puedes viajar unos días sin gastar una gran cantidad de dinero
Existen diversos destinos por Europa a los que puedes viajar unos días sin gastar una gran cantidad de dinero

Con la llegada de diciembre viene también el puente de la Constitución, el más largo del año… Para todos aquellos que tengan la suerte de poder disfrutarlo. Nunca viene mal desconectar de tu ciudad unos días, y esta es una de las pocas oportunidades en las que puedes vivir una grata experiencia fuera de los períodos de verano, Navidad o Semana Santa.

Si eres uno de los afortunados que podrás gozar de cinco días (o más) de vacaciones, aquí van algunos posibles destinos low cost a los que puedes ir sin gastar una cantidad de dinero considerable que haga que te arrepientas de haberlo hecho.

Portugal: Oporto, Lisboa, Sintra, Braga… Son ciudades que se encuentran a tan solo unas horas en coche o tren, y que son perfectas para pasar unos pocos días por su tamaño, su cercanía con España y sus módicos precios. La amabilidad de los portugueses, su gastronomía y el encanto de unos lugares con perfil europeo pero que mantienen su propia esencia la convierten en una opción más que atractiva. Londres: es el gran clásico, para el que además pueden encontrarse vuelos desde el propio aeropuerto de Zaragoza a precios muy económicos.  Se puede volar los días 4, 5 y 6 de diciembre con Ryanair y la vuelta a Zaragoza los días 6, 8 y 11 de diciembre desde Londres/Stansted. Hayas estado o no, la capital del Reino Unido ofrece un sinfín de posibilidades (algunas de ellas no muy caras) y de actividades culturales con las que pasar unas experiencias más que satisfactorias. Unas variantes que, unidas al enorme tamaño de la ciudad, hacen que esta nunca se acabe de conocer por completo. Glasgow: si ya has estado en Inglaterra y no has conocido el resto de los países británicos, Escocia puede ser una opción muy interesante. Accesible desde la propia Londres con vuelos económicos, su urbe más poblada, Glasgow, conserva muchos rasgos estéticos de la época industrial, pero tiene un ambiente de ocio envidiable en el entorno de las calles de Bath, Regent o Sauchiehall. Además, está solo a una hora en tren de la capital del país, Edimburgo. Milán: también accesible a través de las aerolíneas de bajo coste que operan en la capital aragonesa y a solo dos horas en avión, la capital lombarda cuenta con multitud de monumentos y lugares históricos que visitar, como el Duomo, la galería Víctor Manuel II, el Teatro alla Scala o el Castillo Sforzesco. Un destino ideal para aprender sobre arte y disfrutar de unos días comiendo las mejores variedades de pasta. Para salir hacía Milán el vuelo sale el día 5 o el 7 de diciembre desde Zaragoza. La vuelta es el día 7 o el 12 de diciembre con salida desde Milán/Bérgamo a Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión