El Grupo San Valero formará 'online' a 4.000 militares en los próximos dos años

SEAS, la empresa de estudios online del grupo, ha logrado el contrato público del Ministerio de Defensa.

El director general del Grupo San Valero, César Romero Tierno, y el general de brigada Joaquín Pérez-lñigo García Malo, durante la firma del convenio en Madrid.
El director general del Grupo San Valero, César Romero Tierno, y el general de brigada Joaquín Pérez-lñigo García Malo, durante la firma del convenio en Madrid.
Grupo San Valero

El Grupo San Valero ha logrado la adjudicación de una licitación pública del Ministerio de Defensa para la formación de personal militar del Estado español por parte de SEAS, la empresa de estudios online del grupo aragonés.

Gracias al contrato firmado, la citada entidad atenderá la formación de 4.000 miembros del personal militar hasta 2019 en cinco líneas formativas.

En el acto de la firma celebrado en Madrid estuvieron presentes el director general del Grupo San Valero, César Romero Tierno, y por parte del Ministerio de Defensa el general de brigada Joaquín Pérez-lñigo García Malo, subdirector general de Servicios Económicos y Pagadurías.

Según informa el Grupo San Valero a través de un comunicado, se trata de un concurso público de especial trascendencia en el ámbito educativo online al que han optado entidades educativas y universitarias de todo el país.

En él se ha valorado la capacidad técnica y profesional así como la garantía y la solvencia de los equipos docentes. Ha sido finalmente SEAS, entidad del Grupo San Valero de Zaragoza, la que ha conseguido la mayor puntuación en la mesa nacional de contratación.

Destacan sus más de 14.000 alumnos anuales en esta modalidad y su trayectoria de 15 años impartiendo formación a distancia, siendo en la actualidad todo un referentes en aprendizaje 'elearning'. Su oferta comprende más de 400 cursos técnicos, superiores, expertos, másteres y carreras universitarias, repartidos en distintas líneas de conocimiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión