Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Salud

El centro de salud Canal Imperial, sin calefacción

Se han facilitado radiadores eléctricos para las consultas de Pediatría

C. Fontenla Actualizada 09/11/2017 a las 11:44
Etiquetas
Centro de salud Canal Imperial de ZaragozaSalud

"En verano pasamos mucho calor y estos días nos estamos helando". Esta es la queja de un trabajador del centro de salud Canal Imperial de Zaragoza, que  lleva sin calefacción y agua caliente varios días por una avería en la caldera que suministra el edificio.  

Fuentes sanitarias han confirmado la avería que afecta en concreto a una placa electrónica del quemador de la caldera. Han explicado que se ha pedido el repuesto, pero tiene que traerse de fuera, por lo que no han podido adelantar cuándo estará reparada la avería. 

Algunos trabajadores han pedido que mientras esta situación perdure se tomen medidas provisionales para intentar subir la temperatura de las instalaciones. De momento, se han distribuido radiadores eléctricos en las consultas de Pediatría para las revisiones de los niños más pequeños, ya que pueden prolongarse durante más de quince minutos y es necesario quitarles la ropa.    





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo