Javier Lambán y Carmen Dueso comienzan la campaña para liderar el PSOE aragonés

La votación tendrá lugar el 8 de octubre, día en la que se proclamarán los resultados de forma provisional.

Combo de fotografías de Javier Lambán y Carmen Dueso.
Javier Lambán y Carmen Dueso comienzan la campaña para liderar el PSOE aragonés

Los candidatos a liderar el PSOE Aragón, el actual secretario general Javier Lambán y la exconcejala zaragozana Carmen Dueso, inician este jueves la campaña oficial de las primarias previas al 16º Congreso Regional que se celebrará los días 4 y 5 de noviembre.

La votación tendrá lugar el 8 de octubre, día en la que se proclamarán los resultados de forma provisional, y será el 11 de octubre, tras el nuevo periodo de interposición de recursos, cuando se produzca la proclamación definitiva.

Javier Lambán protagonizará este jueves el IV Foro Abierto a la Militancia en Huesca, que tendrá lugar a partir de las 19.00 en la sede de la capital oscense de su partido.

Por su parte, Carmen Dueso tendrá un encuentro con la militancia, a partir de las 20.00 horas, en la localidad zaragozana de La Puebla de Alfindén, al que también asistirán militantes de poblaciones como Alfajarín, Villamayor, Pastriz, Farlete, Nuez, Osera y Villafranca de Ebro.

Tras la proclamación definitiva de candidatos, este jueves comienza esta campaña de información, que se prolongará hasta el próximo día 7 de octubre.

Lambán, actual presidente de Aragón, consiguió 3.387 avales, en tanto que Dueso, ex teniente de alcalde del Ayuntamiento de Zaragoza, llegó a reunir más de 2.100, según informó el PSOE Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión