Podemos propondrá reprobar cuatro consejeros en el último pleno del debate de la Comunidad

Considera que Gimeno, Gastón, Olona y Broto son "obstáculos" para las políticas que pretende impulsar Podemos.

El grupo parlamentario de Podemos propondrá reprobar a cuatro consejeros en la última sesión del pleno sobre el debate del estado de la comunidad, que tendrá lugar el próximo jueves.

Una sesión en la que Podemos Aragón presentará más de doscientas propuestas de resolución, según ha anunciado el diputado de la formación morada Román Sierra, en declaraciones a los medios.

Son "medidas claras para un cambio de modelo y unas políticas que necesita Aragón frente a un gobierno inactivo", fruto, ha dicho Sierra, de los propios problemas que tiene como partido.

En el pleno, Podemos propondrá reprobar a los consejeros de Hacienda, Fernando Gimeno; Economía, Marta Gastón; Desarrollo Rural, Joaquín Olona, y Derechos Sociales, María Victoria Broto.

Son, ha dicho el parlamentario, "los cuatro principales obstáculos" para desarrollar las políticas que pretende impulsar Podemos.

Propuestas, ha reiterado Sierra, que pretenden ahondar en las políticas de transformación que Aragón necesita como son "garantizar derechos, un nuevo modelo productivo que no se base en la precariedad y poner las instituciones aragonesas a la altura de los aragoneses del siglo XXI".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión