No hay edad para ser una princesa Disney

La factoría de los sueños ha lanzado su primera colección inspirada en los personajes más famosos de sus historias. Y no, no son disfraces.

Los estampados inspirados en los personajes Disney son los protagonistas de la colección.
Los estampados inspirados en los personajes Disney son los protagonistas de la colección.
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Volar como Campanilla, recorrer el mar como Ariel o vivir en un entorno como el de Pocahontas. Seguro que más de una persona ha deseado esas situaciones durante su infancia, alimentado por las mágicas producciones de Disney. La 'factoría de los sueños' ha acompañado a distintas generaciones a través de sus películas y productos de animación.

¿Quién no ha querido disfrazarse de Bella o de Hércules? Pero los disfraces de princesas, príncipes y personajes parecen estar reservados a los más pequeños. Por ello, Disney vuelve a demostrar que no hay edad para ser una princesa. La factoría ha lanzado una colección inspirada en los personajes más famosos de sus historias.

Y no, no son disfraces. No hay vestidos vaporosos, tules ni tiaras de plástico. Ahora hay 'outfits' inspirados en su amplio catálogo de títulos. Así, se pueden encontrar vestidos con los clásicos lunares blancos sobre fondo rojo que suele lucir Minnie Mouse o las manzanas de Blancanieves como estampado de un modelo.

Pero no son vaporosos ni excesivamente llamativos. Simplemente son vestidos de calle, adaptados a un estilo urbanita y 'vintage' para seguir fiel al estilo Disney a cualquier edad y sin tener que esperar a Carnaval o a una celebración especial para disfrazarse.

Los detalles son el punto fuerte de la colección. Cada uno de los modelos sigue fielmente el estilo de la película escogida. Incluso algunos van más allá. En uno de los modelos en los que las rojas manzanas de Blancanieves son las protagonistas, el perfil mordido es el de cada uno de los enanitos.

La colección completa puede verse (y adquirirse por un precio de entre 100 y 160 dólares cada modelo) en The Dressed Shop, en el Marketplace Co-Op - Cherry Tree Lane de Disney World en Florida. También allí hay bolsos, zapatos y complementos que ponen el broche de oro al mágico 'look'. Dona Sorrow ha sido la encargada de diseñar las prendas.

Y es que Disney ha traspasado la pantalla para instalarse en el día a día de la población. Muchos son los que viajan hasta los lugares que inspiraron a Disney, los que se vuelven locos por la tacita de Chip e incluso hay quienes explican el mundo con los personajes Disney.

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