Aragón
Suscríbete por 1€

Riesgo de tormentas localmente fuertes en el norte y en el sistema Ibérico

El cielo estará nuboso o cubierto con chubascos y tormentas, con probabilidad de que sean localmente fuertes y ocasionalmente con granizo en el tercio norte y Sistema Ibérico.

Fuertes trombas de agua inundan calles y locales en Borja, Calatayud y Brea
Fuertes trombas de agua inundan calles y locales en Borja, Calatayud y Brea
Macipe

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para hoy, miércoles, en Aragón, probabilidad de chubascos y tormentas localmente fuertes en el tercio norte y sistema Ibérico, ocasionalmente con granizo.

El cielo estará nuboso o cubierto con chubascos y tormentas, con probabilidad de que sean localmente fuertes y ocasionalmente con granizo en el tercio norte y Sistema Ibérico, y con menor probabilidad en el resto y que, en el Pirineo, podrían ser además persistentes.

El viento soplará de componente sur flojo, con intervalos de moderado en el tercio sur y con rachas muy fuertes en cotas altas del Pirineo.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin grandes cambios y las máximas sin cambios o en descenso, sobre todo en la provincia de Huesca.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 16 grados de mínima y 25 de máxima de Huesca, los 12 y 25 de Teruel y los 18 y 26 de máxima de Zaragoza.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión