La IX concentración de coches clásicos de Monzón espera contar con 150 vehículos

La actividad se organiza dentro de ‘Replega’, la feria de coleccionismo de la localidad.

Presentación del encuentro con vehículos clásicos.
Presentación del encuentro con vehículos clásicos.
Ayuntamiento Monzón

Alrededor de 150 vehículos participarán el domingo en la décima edición de la concentración de coches clásicos de Monzón. Organizada por el Monzón Classic Club, la actividad se enmarca dentro de ‘Replega’, la feria del coleccionismo de la localidad.

Aficionados a los coches clásicos asistieron con sus vehículos históricos a la presentación del acto, celebrada en la plaza Mayor de Monzón este sábado. Allí, el concejal de Ferias, Vicente Guerrero, y Santiago Torres, portavoz del club organizador, adelantaron algunos detalles sobre la concentración.

De los 150 vehículos que se espera recibir, la mayoría provienen de localidades aragonesas y catalanas y son de marcas variadas. Como en años anteriores, tras la recepción y recorrido por la localidad de la caravana de coches, se celebrará una comida de hermandad a la que se prevé asistan 200 personas.

Pero los coches clásicos no van a ser los únicos vehículos protagonistas del día en Monzón. A la concentración se sumarán, aunque solo como visitantes, los participantes en un encuentro de motos antiguas que se organiza ese mismo día en la localidad de Alberuela de Tubo. Los motoristas, en su excursión hacia Fonz, se detendrán unos minutos en el paseo de San Juan Bosco, para coincidir con los coches. Se prevé que esta reunión se produzca alrededor de las 11.30.

La concentración de vehículos clásicos de Monzón es ya uno de los eventos señalados para los amantes de este sector. Desde hace diez años, se organiza dentro del programa de actividades que ofrece Replega, la feria del coleccionismo. Este año, 50 comercios y 45 clubes y asociaciones participan en la muestra. Será durante todo el fin de semana, los días 2 y 3 de septiembre, en el recinto de la Nave de la Azucarera con acceso gratuito.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión