Aragón
Suscríbete por 1€

Heraldo Joven

¿ Por qué te vas a enganchar a la tinta Reblack? Tatuajes de quita y pon

Su aplicación es muy sencilla y el 'tattoo' dura alrededor de dos semanas, que es el tiempo que tarda la epidermis en regenerarse de forma natural.

Los tatuajes en los pies son una de las tendencias más demandadas.
Los tatuajes en los pies son una de las tendencias más demandadas.

La pasión por los tatuajes se desborda en los meses de verano, cuando las prendas de ropa que usamos nos permiten lucir más piel de la acostumbrada en otras épocas del año. Es en este momento cuando más nos apetece imitar a los hombres euroasiáticos del periodo Neolítico, que al parecer fueron los primeros "tatuadores", hace más 5 mil años, según se pudo comprobar al descubrir unos restos encontrados a finales del siglo XX, en Siberia y el delta del Danubio.

Tatuajes trivales, emotivos, divertidos, originales o curiosos, que en muchos casos se rechazan por el miedo que supone perforar la capa superior de la piel (epidermis) y llegar hasta la segunda capa, es decir, la dermis, a unos 2 mm de profundidad.

Pero este dolor ha pasado a mejor vida gracias a la llegada de una nueva alternativa a las agujas y la tinta tradicional. Se trata de la tinta Reblack, compuesta por ingredientes naturales que reaccionan con los componentes orgánicos de la piel, provocando un cambio temporal de color negro, en la zona donde hayas colocado la plantilla del dibujo que quieres que sea tu tatuaje.

"Durante unas 2 semanas tu piel cambia de color. Luego la epidermis se regenera de forma natural y el tattoo desaparece", apuntan los responsables de Reblack en su página web.

Los 'tattoos' permanentes no se van porque gracias a las agujas su tinta sintética penetra la siguiente capa de la piel, la dermis. Pero en el caso de los ingredientes de la tinta Reblack: genipa, goma xantana, sorbato potásico, ácido cítrico y aceite vegetal, su efecto no es permanente, lo que nos permite disfrutar de una piel tatuada el tiempo que queramos. 

Su aplicación es muy sencilla y estos son los pasos que hay que seguir para conseguir un 'tattoo' perfecto:

Limpia la piel con agua y jabón. Pega la plantilla en la piel. Ponte el guante y aplica la tinta. Después de esperar una media de dos horas y media, retira la plantilla con cuidado y limpia la zona con agua y jabón.El resultado se verá doce horas después y podrás lucir una piel tatuada, como siempre habías soñado.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión