Despliega el menú
Aragón

Posibles lluvias fuertes en el Pirineo y altas temperaturas en sur de Huesca

Temperaturas mínimas sin cambios y las máximas en general en ligero descenso.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, domingo, probabilidad de chubascos fuertes en el Pirineo y temperaturas máximas significativamente altas en el sur de Huesca.

Mañana se esperan intervalos nubosos aumentando por la tarde a nuboso y en zonas de montaña, nubes de evolución diurna con chubascos y tormentas a partir de la tarde, que podrán ser localmente fuertes y afectar al resto de manera más débil y dispersa.

Temperaturas mínimas sin cambios y las máximas en general en ligero descenso. Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre 18 grados de mínima y 33 de máxima de Huesca, 16 y 33 Teruel y 19 y 35 de Zaragoza.

En el valle del Ebro soplará viento del noroeste flojo a moderado tendiendo por la mañana a variable y en el resto, viento variable flojo.

Predicción para los días 26, 27 y 28 de junio:

Día 26 (lunes): Predominio de cielos nubosos. Chubascos y tormentas durante la primera mitad del día, excepto en el Pirineo, donde se alargarán hasta últimas horas del día y donde podrán ser localmente fuertes. Temperaturas con pocos cambios, excepto en el norte, donde bajarán las máximas, y viento del sureste flojo, tendiendo por la tarde en la Ibérica componente oeste flojo.

Día 27 (martes): Poco nuboso aumentando a intervalos nubosos, con nubes de evolución diurna en áreas de montaña, donde serán probables chubascos y tormentas por la tarde, preferentemente en el Pirineo. Temperaturas mínimas con pocos cambios y las máximas en ascenso en el norte y sin cambios en el sur. Viento variable flojo tendiendo a por la mañana a componente sur flojo con intervalos de moderado.

Día 28 (miércoles): Poco nuboso aumentando a intervalos nubosos, con nubes de evolución diurna en áreas de montaña, donde serán probables chubascos y tormentas por la tarde, preferentemente en el Pirineo. Temperaturas mínimas con pocos cambios y las máximas en ascenso en el norte y sin cambios en el sur. Viento variable flojo tendiendo a por la mañana a componente sur flojo con intervalos de moderado

Etiquetas
Comentarios