Aragón TV colabora en la investigación abierta sobre la gestión de derechos de autor en la SGAE

CARTV ha emitido un comunicado en el que explica que "tiene la convicción de que la cadena no ha incurrido en ninguna irregularidad".

La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) está colaborando desde primeras horas de esta mañana de martes con los agentes de la Policía Nacional en la investigación que llevan a cabo sobre la gestión de forma paralela de derechos de autor en la Sociedad General de Autores de España (SGAE), según ha afirmado la propia cadena.

Los agentes, en el marco de esa investigación, han requerido documentación a diferentes cadenas de televisión públicas y privadas de todo el país.

Esta investigación está relacionada con una supuesta generación de derechos de autor paralelos y las emisiones de espacios musicales en franjas de madrugada.

Aragón TV ha emitido un comunicado en el que explica que "tiene la convicción de que la cadena no ha incurrido en ninguna irregularidad, y por eso está aportando diferente documentación relacionada con contratos y contabilidad, que contribuya al esclarecimiento de los hechos investigados".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión