Las instituciones aragonesas guardan un minuto de silencio por el atentado de Mánchester

La Delegación del Gobierno o la Diputación Provincial de Zaragoza han recordado a las víctimas del atentado en la ciudad inglesa.

Minuto de silencio en la Delegación del Gobierno en Aragón.
Minuto de silencio en la Delegación del Gobierno en Aragón.
Delegación del Gobierno en Aragón.

Las instituciones aragonesas han recordado esta mañana a las víctimas del atentando de Mánchester. Por ejemplo, la Delegación del Gobierno de España en Aragón ha guardado este martes un minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas en el último atentado perpetrado en Mánchester durante la noche del lunes a la finalización de un concierto.

El delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, ha querido

"lamentar y condenar el salvaje atentado ocurrido en Mánchester" y ha manifestado que "nos encontramos ante la sinrazón de unos criminales que pretenden romper nuestro modelo de sociedad y que pretenden resquebrajar los valores de las sociedades democráticas, pero no lo van a conseguir".

Gustavo Alcalde ha destacado la labor que realizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en España para combatir el terrorismo internacional y ha pedido la colaboración de la ciudadanía para comunicar cualquier acto sospechoso que puedan advertir.

Por su parte, los trabajadores y los dirigentes políticos de la Diputación Provincial de Zaragoza también han guardado un minuto de silencio a las doce del mediodía frente a la fachada del palacio provincial -que se encuentra en obras- como testimonio del dolor por el criminal atentado perpetrado anoche en la ciudad de Mánchester a la salida de un concierto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión