Lécera acoge una nueva edición de Expo Campo de Belchite

Desde este viernes y hasta el domingo habrá puestos informativos y actividades en el pabellón polideportivo de la localidad.

Lécera será sede, un año más, de la Expo Campo de Belchite, la feria de la comarca que llega a su edición número 14. El pabellón polideportivo de la localidad abre sus puertas este viernes y hasta el domingo en él se ofrecerá una serie de actividades variadas.

También se pondrán al alcance del público distintos puestos informativos y comerciales de sectores tan diversos como la maquinaria agrícola, la informática o los muebles. En la feria quedarán representadas las distintas localidades de la comarca que pretende con este evento dar a conocer su riqueza y aportar un programa de actividades asequible para todos los públicos.

Así, este fin de semana, en Lécera habrá desde exhibiciones de cetrería o de encaje de bolillos, hasta catas de aceite de oliva de la zona, maridaje de quesos o sesiones de bailes latinos. De acceso gratuito, en la feria no podían faltar las degustaciones de productos autóctonos de Campo de Belchite.

Entre otros, se podrán catar embutidos de Azuara o Fuendetodos, mermelada de Samper del Salz o quesos de Letux. Este año, la localidad invitada de la feria es Almonacid de la Cuba, cuyos máximos representantes municipales visitan este viernes la feria, tras la inauguración oficial.

El programa también contempla la noche y para la del sábado se tiene previsto celebrar una fiesta mexicana, precedida de la actuación de Vocal Femmes, a las 21.30 en el pabellón. La feria se clausurará el domingo por la tarde, con una de las actividades estelares de este año, una exhibición de drones en el exterior del recinto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión