Ciudadanos Aragón finaliza su proceso de renovación de las Juntas Directivas locales "para crecer"

El proceso de expansión de Ciudadanos permitirá la creación, antes de que finalice el año, de más de una decena de Grupos Locales.

Ciudadanos Aragón ha finalizado su proceso de renovación de las Juntas Directivas de sus agrupaciones locales para "crecer" y convertirse en "una fuerza de gobierno" tras las elecciones autonómicas y locales de 2019.

En una nota de prensa, la formación naranja ha expuesto que la Juntas renovadas son, en el Alto Aragón, las de Bajo Cinca-Fraga, Cinca Medio-Litera, Basbastro, Huesca y Jaca, mientras que en la provincia de Teruel se trata de Matarraña, Andorra-Sierra de Arcos, Bajo Aragón, Bajo Martín, Teruel y Comunidad de Albarracín.

En la provincia de Zaragoza se han elegido las Juntas de Zaragoza Este, Norte, Sur, Centro y Oeste, así como de las agrupaciones de Épila, Tarazona, Cuarte de Huerva, La Puebla de Alfindén, Utebo, Villanueva de Gállego, Tarazona, Zuera y Caspe.

En este proceso, "los afiliados de Ciudadanos han podido elegir de forma democrática los órganos más esenciales de participación que tenemos como partido", ha explicado el delegado territorial, Ramiro Domínguez. Esta nueva estructura, ha continuado, "nos permite poner las bases para afianzar, reforzar y ampliar nuestra presencia en el territorio aragonés".

El proceso de expansión de Ciudadanos permitirá además la creación, antes de que finalice el año, de más de una decena de Grupos Locales. "Nuestro objetivo es llegar a todos los municipios aragoneses para ser la verdadera fuerza del cambio en 2019 que necesita Aragón", ha dicho Domínguez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión