Varios accidentes de tráfico complican la operación retorno en Aragón

Al menos tres accidentes se han producido este lunes en las carreteras aragonesas.

Accidente en el kilómetro 5,5 de la A-132, cerca de la localidad oscense de Alerre.
Accidente en el kilómetro 5,5 de la A-132, cerca de la localidad oscense de Alerre.
Guardia Civil

Al menos tres accidentes se han producido este lunes en Aragón, durante la operación retorno del puente de mayo.

Dos mujeres han resultados heridas leves en Huesca tras volcar el turismo en el que circulaban al salirse de la vía. El accidente se ha producido a las 19.30, en el kilómetro 5,5 de la A-132, cerca de la localidad oscense de Alerre. Las ocupantes del vehículo han sido trasladadas al hospital San Jorge de Huesca.

El conductor de una motocicleta, de 45 años, ha resultado herido grave en un accidente en la localidad turolense de Villar de Salz. El accidente, en el que el vehículo se ha salido de una pista y ha volcado, se ha producido sobre las 12.30, en el kilómetro 2,8 de la vía GR-24, que va de Ródenas a Villar de Salz. El conductor de la motocicleta ha resultado herido de gravedad y ha tenido que ser trasladado al hospital Obispo Polanco de Teruel.  

Una furgoneta ha volcado cuando circulaba por la A-2 sentido a Barcelona, en el kilómetro 319, a la altura de la entrada a Ranillas, en Zaragoza. El accidente, del que todavía se desconocen las causas, se ha producido sobre las 18.15. El conductor de la furgoneta ha sido trasladado en ambulancia a un centro sanitario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión