Los alcaldes de las tres capitales aragonesas debaten sobre la nueva política

Pedro Santisteve, Luis Felipe y Emma Buj participarán este viernes en la capital aragonesa en la jornada 'Nueva política, ¿nueva sociedad?'.

Los alcaldes de Zaragoza, Huesca y Teruel, Pedro Santisteve, Luis Felipe y Emma Buj, participarán este viernes en la capital aragonesa en la jornada 'Nueva política, ¿nueva sociedad?' para debatir los cambios producidos en las instituciones, la sociedad y la política aragonesa tras el 15M.

Organizada por la Asociación Aragonesa de Sociología y el Colegio de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología de Aragón, en colaboración con el Departamento de Psicología y Sociología de la Universidad de Zaragoza, la jornada se compone de tres mesas redondas y se desarrollará en la Facultad de Economía y Empresa.

La presentación correrá a cargo del decano del colegio y el decano de la Facultad de Economía y Empresa y la primera de las mesas debatirá sobre 'Participación y Municipalismo, claves de la nueva política', con la participación de la politóloga Cristina Monge y el sociólogo Jaime Minguijón.

Posteriormente se debatirá sobre 'Una visión 360º ¿Qué hay de nuevo en la nueva política?' con la directora de contenidos de Cadena SER Aragón, Eva Pérez Sorribes, y los periodistas Eduardo Bayona y Bernardo Bayona y el activista del 15M Isaac Domínguez.

Los alcaldes de Zaragoza, Huesca y Teruel debatirán sobre 'Una visión desde el día a día municipal', una mesa redonda que moderará el presidente de la Asociación de Periodistas de Aragón, José Luis Trasobares.

La clausura de la jornada correrá a cargo del rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión