Despliega el menú
Aragón

Un bus británico en el Parque Grande para informar sobre el 'brexit'

El embajador, Simon Manley, se ha mostrado "orgulloso" de los estudiantes, trabajadores y empresas aragonesas en el Reino Unido

El embajador británico en España Simon Manley posa con el presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza, Manuel Teruel, ante el bus informativo sobre el 'brexit', en el Parque Grande.
El embajador británico en España Simon Manley posa con el presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza, Manuel Teruel, ante el bus informativo sobre el 'brexit', en el Parque Grande.
Efe/Javier Cebollada

La embajada británica se ha echado a la carretera para asegurar que cuando llegue el momento de su separación de la Unión Europea los europeos seguirán siendo bienvenidos.

Un autobús rotulado con el puente de Londres y los principales edificios de la ‘city’ ha sorprendido este martes a los visitantes del Parque José Antonio Labordeta de Zaragoza. Hasta las 18.00 dará información sobre la cara más amable del Reino Unido lanzando un “mensaje de colaboración y cooperación” ahora y después del 'brexit', ha asegurado el embajador británico en España, Simon Manley, que ha posado sin complejos en su escala en Zaragoza.

Manley se ha mostrado “orgulloso” de las empresas y trabajadores aragoneses y españoles que actualmente hay en el Reino Unido.

El bus recorre siete ciudades del norte de España, entre las que se ha incluido la capital aragonesa, Pamplona, San Sebastián, Mondragón, Santander, Oviedo y La Coruña. “Queremos explicar las oportunidades que existen para las empresas, estudiantes y visitantes españoles”,  ha dicho Manley tras una reunión con empresarios aragoneses en la Cámara de Comercio de Zaragoza. “Hasta ahora el ‘brexit’ ha sido solo mediático”, ha asegurado el presidente de la institución, Manuel Teruel, que le ha acompañado en el encuentro. El empresario ha agradecido la visita del embajador y su compromiso de mediar “ante cualquier problema puntual que pueda surgir”.

El mensaje del embajador a las empresas ha sido también de “tranquilidad” y ha afirmado que su país seguirá siendo tras el ‘brexit’ un defensor del libre comercio.

Etiquetas
Comentarios