Aragón

Fin de semana de ciclismo en Tarazona y el Moncayo

Más de 200 ciclistas federados de toda España acudirán a la cita, organizada por el club Turiaso.

Ciclismo en Tarazona y el Moncayo.
Ciclismo en Tarazona y el Moncayo.

El club ciclista Turiaso organiza para este fin de semana dos pruebas para federados en el entorno de Tarazona y el Moncayo. La organización, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la comarca, pretende reunir, como en ocasiones anteriores, a alrededor de 200 ciclistas, provenientes de toda España.

Esta es la tercera edición del ‘Fin de semana Master Tarazona’, que consiste en dos etapas. La primera será el sábado, con salida a las 15.30 desde la calle Carrera Zaragoza, de Tarazona. Los participantes deberán completar cinco vueltas a un recorrido de 15 kilómetros. En total, 75 kilómetros alrededor de la localidad de Novallas.

La cita del domingo, en cambio, se adentrará en el Moncayo. Tras tres vueltas de calentamiento alrededor de la citada localidad, los participantes deberán subir hasta San Martín por la carretera de Los Fayos, para desde allí bajar hasta la meta por la carretera de Santa Cruz.

La organización anima a los interesados a inscribirse cuanto antes puesto que, según confirman, las plazas, limitadas a 200, están casi cubiertas. Solo podrán participar aquellas personas que estén federadas y el precio mínimo es de 17 euros, según la categoría.

Etiquetas
Comentarios