Bodegas Care y Amac-Gema impulsan un proyecto para la recaudación de fondos contra el cáncer

Este acto se ha promovido coincidiendo con el fin de semana en el que se celebra el Día Mundial contra el Cáncer y Santa Águeda.

Bodegas Care y la Asociación de Mujeres Aragonesas con Cáncer Genital y de Mama (Amac-Gema) promueven de nuevo el proyecto 'Care Solidarity Rosé' para la recaudación de fondos destinados a la ayuda contra esta enfermedad.

Se trata de la venta del vino Solidarity Rosé, del que se donará a la asociación parte del beneficio de la venta, y también de la organización de diversas acciones y catas solidarias, como la que tendrá lugar el viernes, 3 de febrero, en el espacio gourmet Montal de Zaragoza, a las 12.00.

Este acto se ha promovido coincidiendo con el fin de semana en el que se celebra el Día Mundial contra el Cáncer y Santa Águeda y para celebrar primer aniversario de este proyecto solidario conjunto, que se inició el 4 de febrero de 2016 y ha recaudado 3.885 euros en beneficio de las mujeres enfermas de cáncer.

Asimismo, en 2017, las dos organizaciones volverán a promover este proyecto, que contará con la participación de más de cien establecimientos aragoneses, han informado en una nota de prensa.

Para Bodegas Care, este vino es la muestra de su compromiso con la sociedad aragonesa y su preocupación por todas las mujeres que son o han sido víctimas de esta enfermedad. El objetivo de este encuentro es seguir apoyando la causa de Amac-Gema que, desde 1994, ofrece un espacio de apoyo a la mujer afectada de cáncer genital y de mama, contribuyendo al bienestar físico, psicológico y social de la mujer.

Además, durante el encuentro tendrá lugar el nombramiento oficial de la directora de Zeta Audiovisual Aragón, Adriana Oliveros, como madrina solidaria de la añada 2016 del Solidarity Rosé, para celebrar este primer año de éxito.

Durante el acto, se hará una presentación técnica de las características del vino, así como una cata exclusiva dirigida por Nazaret Gimeno, enóloga adjunta. Participarán también el copropietario y director comercial de Bodegas Care, Nacho Lázaro, la copropietaria de la empresa, Raquel Díaz, y la presidenta de Amac-Gema, Lourdes Andreu.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión