Las estaciones de Teruel inauguran este viernes la temporada casi al cien por cien

Javalambre contará con 14,1 kilómetros, 17 pistas y ocho remontes, mientras que Valdelinares tendrá 8,9 kilómetros.

Javalambre.
Javalambre.
Aramón

Las estaciones turolenses de Javalambre y Valdelinares inaugurarán este viernes su temporada invernal casi al cien por cien con 23 kilómetros totales, una proyección que coincide con las buenas perspectivas para las navidades en el resto de pistas de Aramón en la comunidad.


Según han informado este jueves fuentes de este grupo, se están dando unas "condiciones excepcionales" para en encarar la Navidad, con un total de 167 kilómetros de pistas y la presencia de nieve polvo en casi todas las estaciones.


Javalambre contará con 14,1 kilómetros, 17 pistas y ocho remontes, mientras que Valdelinares tendrá 8,9 kilómetros, once remontes y nueve pistas, con espesores en ambas estaciones que oscilarán entre los 20 y los 60 centímetros y una buena calidad de nieve polvo.


Por su parte, la estación de Cerler, en el Pirineo oscense, que contará con una calidad de nieve polvo y dura y espesores entre los 30 y los 160 centímetros, aumentará su dominio esquiable hasta los 62 kilómetros gracias a la apertura de la zona de 1.500 y se abrirán al público un total de 51 pistas a las que se accederán con los 14 remontes en funcionamiento.


Formigal-Panticosa llegará a los 82 kilómetros para este fin de semana con 82 pistas, 30 remontes y espesores de entre 5 y 75 centímetros con una calidad de nieve polvo-dura.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión