Los directores generales de Tributos y Función Pública comparecen en las Cortes

En esta sesión también está previsto el debate y votación de otros tres nuevos expedientes de gestión presupuestaria.

La Comisión de Hacienda de las Cortes de Aragón recibirá este lunes al director general de Tributos del Gobierno de Aragón, Francisco Pozuelo, y al de Función Pública y Calidad de los Servicios, Ignacio Zarazaga, para explicar la evolución de la recaudación y la modificación de un tribunal de oposiciones.


A petición del PP, Pozuelo hablará de la evolución de la recaudación impositiva durante los meses transcurridos de 2016 y su comparación con lo previsto en la Ley de Presupuestos de la Comunidad autónoma de Aragón para este ejercicio de 2016, informan fuentes parlamentarias en una nota de prensa.


Esta comparecencia abrirá una convocatoria en la que también deberá intervenir Ignacio Zarazaga, quien, a petición de Podemos y del PAR, explicará los motivos que han llevado al Ejecutivo aragonés a modificar la composición del tribunal calificador de la convocatoria de 133 plazas para el cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma, que fue convocada en junio de 2015.


En esta sesión también está previsto el debate y votación de otros tres nuevos expedientes de gestión presupuestaria, con un montante global de más de 12 millones de euros, y que afectan a los departamentos de Presidencia, Hacienda y Ciudadanía.


La actividad parlamentaria también incluirá la celebración de una nueva reunión de la Ponencia que estudia el proyecto de ley sobre Integridad y Ética Pública.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión