José Antonio Royo, nuevo presidente de Asociación de Productores de Champiñón

Royo releva en el cargo a José Antonio Jiménez, quien ha ocupado la presidencia desde 2005.

José Antonio Royo ha sido elegido presidente de la Asociación Profesional de Productores de Sustratos y Hongos de La Rioja, Navarra y Aragón (Asochamp).


Según ha informado esta asociación empresarial en una nota, Royo ya ocupó la presidencia de Asochamp entre 1994 y 2005. Siempre ligado al sector del champiñón, desde su inicio profesional ha ocupado funciones de dirección general en empresas emblemáticas del sector como Unichamp en Ausejo, Eurochamp y el Grupo Riberebro.


Royo releva en el cargo a José Antonio Jiménez, quien ha ocupado la presidencia desde 2005 y a quien Asochamp ha agradecido su "dedicación al sector" durante más de una década.


En estos once años, Jiménez ha impulsado el desarrollo de la fungicultura en todas sus vertientes: profesionalización del sector, formación, investigación, divulgación y promoción del consumo en España.


La Asociación Profesional de Productores de Sustratos y Hongos de La Rioja, Navarra y Aragón fue fundada en 1988 y agrupa a la mayoría de los cultivadores de champiñón y setas de las tres comunidades, las plantas de compostaje y las industrias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión