Aragón

Las cinco noticias de este viernes que no te puedes perder en Heraldo.es

None



Dobló la rodilla el gran campeón. No perdió en el cuadrilátero, le derrotó la vida. El zaragozano Pedro Fernández Castilllejos (19 de febrero de 1952),el universal Perico Fernández, falleció en la madrugada de este viernes en el centro neuropsiquiátrico Nuestra Señora del Carmen de Garrapinillos, noqueado por el alzhéimer y la diabetes.



El empresario leonés Victorino Alonso ha sido condenado a dos años y medio de prisión y al pago de una indemnización de 25,5 millones de euros por la destrucción del yacimiento neolítico de la Cueva de Chaves.



El legendario cantautor y poeta canadiense Leonard Cohen ha fallecido este jueves a los 82 años, según se informó a través de su perfil oficial en la red social Facebook. Durante los últimos años, el cantautor estuvo acompañado por el guitarrista zaragozano Javier Mas en los escenarios. 


Samuel Budria, de 31 años, ha fallecido en la madrugada de este jueves tras ser operado de urgencia en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza tras sufrir un accidente de tráfico junto a Héctor González, de 28, ambos jugadores del club Sala Quinto.



Agné pide tiempo para poder cambiar los ademanes del equipo


El entrenador del Real Zaragoza confiesa que aún quedan cosas por mejorar y resta relevancia a la ocasión de dar un salto importante en la tabla.

Etiquetas
Comentarios