Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Aragón

El Cluster Aragonés de Automoción entrega el material escolar recogido en su campaña solidaria

Permitirá poner a disposición de más de 1.500 niños en situación de emergencia social 56 cajas de material escolar.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 03/11/2016 a las 18:11
Etiquetas
Una imagen de la presentación de la campaña de recogida de material

La primera edición de la campaña solidaria 'Lápices y sonrisas', promovida por el Cluster Aragonés de Automoción (CAAR) con la colaboración de la Asociación Deporte Solidario (ASDES) ha resultado todo un éxito y va a permitir poner a disposición de más de 1.500 niños en situación de emergencia social de la ciudad de Zaragoza 56 cajas de material escolar, que era su principal objetivo.

A finales del pasado mes de septiembre se llevó a cabo la recogida del material, que será ahora repartido entre la Asociación de Madres Solas AMASOL, el Hospital Materno Infantil Miguel Servet y el Club de Fútbol Valdefierro, que lo hará llegar a varios colegios públicos del mismobarrio. La primera de las entregas ha tenido lugar en el centro sanitario zaragozano.

Los elementos de uso escolar han sido aportados por 26 empresas y entidades socias del Cluster de Automoción de Aragón: MYPA, Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, Urbetrans, Alumalsa, Airtex, Ti Automotive, Zatec, Itainnova, Grupo Proma, Converzar, Fersa,SIGIT, Enganches Aragón, Fujikura, UB Group, Mann+Hummel, INYMON, Dana, ASAI, CEFA,Algontec, MRA, UMEC, Momo, Copo y Thermolympic.

La campaña solidaria 'Lápices y Sonrisas' se enmarca en las acciones de Responsabilidad Socialque realiza el CAAR con arreglo a su Plan Estratégico 2016-2019, que tiene entre sus objetivos principales el de incrementar la notoriedad de la organización en la sociedad en la que desarrolla su actividad.

El Cluster de Automoción de Aragón agrupa a 52 empresas de automoción y 6 organismos autonómicos relacionados con el sector, con una facturación agregada de más de 2.000 millones de euros y 8.000 empleados en total. Trabaja para mejorar la competitividad de las empresas y los empleados de la industria de componentes de automoción.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo