Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

El Cluster Aragonés de Automoción entrega el material escolar recogido en su campaña solidaria

Permitirá poner a disposición de más de 1.500 niños en situación de emergencia social 56 cajas de material escolar.

Una imagen de la presentación de la campaña de recogida de material
El Cluster Aragonés de Automoción entrega el material escolar recogido en su campaña solidaria

La primera edición de la campaña solidaria 'Lápices y sonrisas', promovida por el Cluster Aragonés de Automoción (CAAR) con la colaboración de la Asociación Deporte Solidario (ASDES) ha resultado todo un éxito y va a permitir poner a disposición de más de 1.500 niños en situación de emergencia social de la ciudad de Zaragoza 56 cajas de material escolar, que era su principal objetivo.

A finales del pasado mes de septiembre se llevó a cabo la recogida del material, que será ahora repartido entre la Asociación de Madres Solas AMASOL, el Hospital Materno Infantil Miguel Servet y el Club de Fútbol Valdefierro, que lo hará llegar a varios colegios públicos del mismobarrio. La primera de las entregas ha tenido lugar en el centro sanitario zaragozano.

Los elementos de uso escolar han sido aportados por 26 empresas y entidades socias del Cluster de Automoción de Aragón: MYPA, Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, Urbetrans, Alumalsa, Airtex, Ti Automotive, Zatec, Itainnova, Grupo Proma, Converzar, Fersa,SIGIT, Enganches Aragón, Fujikura, UB Group, Mann+Hummel, INYMON, Dana, ASAI, CEFA,Algontec, MRA, UMEC, Momo, Copo y Thermolympic.

La campaña solidaria 'Lápices y Sonrisas' se enmarca en las acciones de Responsabilidad Socialque realiza el CAAR con arreglo a su Plan Estratégico 2016-2019, que tiene entre sus objetivos principales el de incrementar la notoriedad de la organización en la sociedad en la que desarrolla su actividad.

El Cluster de Automoción de Aragón agrupa a 52 empresas de automoción y 6 organismos autonómicos relacionados con el sector, con una facturación agregada de más de 2.000 millones de euros y 8.000 empleados en total. Trabaja para mejorar la competitividad de las empresas y los empleados de la industria de componentes de automoción.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión