Lambán da por acabada la "Operación Triunfo" con la dimisión de Pedro Sánchez

El presidente de Aragón ha tuiteado un mensaje en el que pide "tomarse en serio a España".

Mensaje de Javier Lambán en Twitter sobre la renuncia de Sánchez
Mensaje de Javier Lambán en Twitter sobre la renuncia de Sánchez
@JLambanM

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha pedido este sábado dar por concluida la "Operación Triunfo que empezó en julio de 2014", con la victoria de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE, y empezar a "tomarse en serio a España" y al partido.


"Demos por concluida la Operación Triunfo que empezó en julio de 2014. Empecemos a tomarnos en serio a España y al PSOE", ha publicado Lambán en su cuenta oficial de Twitter, justo el día en el que Sánchez ha renunciado a su acta de diputado para no verse obligado a desobedecer al Comité Federal.


A este comentario ha replicado rápidamente la diputada por Cáceres y miembro de la Ejecutiva socialista de Sánchez Pilar Lucio. "Te pido compañero que como mínimo nos tengas el respeto que te hemos tenido a ti. Si es que te consideras socialista", ha afirmado también en un mensaje de Twitter.Un abrazo

El presidente de Aragón y secretario general de los socialistas en la región, Javier Lambán, ha mandado un "abrazo" a "los compañeros que han acatado el mandato democrático" del Comité Federal del PSOE y se han abstenido en la votación de investidura de Mariano Rajoy de este sábado.


"Abrazo a los compañeros que han acatado el mandato democrático del Comité Federal. No comparto lo hecho por Sánchez pero, al menos, ha sido digno", ha indicado en su cuenta de Twitter.


Lambán ha publicado este 'tuit' después de que Pedro Sánchez haya renunciado a su acta de diputado, para no verse obligado a desobedecer al Comité Federal, y de que la diputada socialista por Zaragoza, Susana Sumelzo, haya roto la disciplina de voto y mantenido el 'no' a Rajoy.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión