Las cinco noticias de este viernes que no te puedes perder en Heraldo.es

None

Aragón tiene algunas de las escuelas más pequeñas de España, con solo tres niños. Veinte escuelas rurales empezarán el curso la semana que viene con seis alumnos o menos, tras la reducción de la ratio en las escuelas rurales aprobada por el Gobierno el año pasado.


La cultura popular contemporánea puede estar viviendo uno de esos giros que pasan a la historia. Al menos si se confirma la hipótesis de una investigación que asegura haber desvelado uno de los secretos mejor guardados en las últimas décadas: la identidad del mítico grafitero Banksy.


Samsung Electronics anunció este viernes en Seúl que llamará a revisión en todo el mundo su teléfono inteligente 'phablet' Galaxy Note 7, después de que varios usuarios denunciaran que sus dispositivos se habían quemado durante la carga.


El número de desempleados registrados en los servicios públicos de empleo en Aragón ha aumentado en agosto en 70 personas, un 0,09 por ciento respecto al mes anterior, con lo que se sitúa en 77.840 parados.

Se acerca el enfrentamiento entre el Real Zaragoza y la Sociedad Deportiva Huesca, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga 1|2|3 y que tendrá lugar este domingo en La Romareda, y los blanquillos aceleran en su puesta a punto de cara al compromiso ante la formación azulgrana. Para ello, el equipo dirigido por Luis Milla ha llevado a cabo esta mañana en la Ciudad Deportiva una nueva sesión preparatoria, en la que los jugadores zaragocistas, con la novedad de Macky Bagnack, se han ejercitado con intensidad preparando el partido entre los dos equipos aragoneses de la categoría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión