Las tendencias de otoño llegan a HERALDO

Mañana, con el ejemplar dominical del diario, se entrega la revista ‘Marie Claire’, marcada por la llegada de septiembre y la vuelta al trabajo tras las vacaciones.

Ejemplar de la revista 'Marie Claire'.
Las tendencias de otoño llegan a HERALDO

Mañana, HERALDO enriquece la oferta dominical de lectura con la entrega de la revista ‘Marie Claire’ en formato mini. Las protagonistas indiscutibles de esta publicación son las nuevas tendencias que llegarán en otoño y la vuelta al trabajo después de las vacaciones.

La portada de septiembre de ‘Marie Claire’ está dedicada a Alicia Vikander, actriz y modelo, que asegura luchar por la igualdad de género. Además, la revista ofrece 81 páginas con la nueva moda de otoño: estampados, texturas y el regreso a los años 40. También, en las páginas interiores, destaca el reportaje sobre testimonios que intentan cerrar el trágico capítulo del 11-S, cuando se cumplen 15 años del atentado. Las madres africanas que lideran la lucha contra la desnutrición infantil y las terapias en montañas griegas son otros artículos destacados de la revista.


Septiembre es para muchos el mes de la vuelta al trabajo tras las vacaciones, y ‘Marie Claire’ ha preparado un especial con consejos para conseguir el éxito en el mundo laboral. La revista ofrece trucos para usar las redes sociales para encontrar trabajo, y para relajarse en tiempo récord.


El precio del diario será mañana de tres euros y junto a él se entregará, de forma inseparable, este número de ‘Marie Claire’. HERALDO también ofrecerá los suplementos dominicales habituales:‘XL Semanal’, ‘Heraldo Domingo’, ‘Economía Negocios’ y ‘Motor’ y ‘Clasificados’.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión