Domingo trágico en las carreteras de Aragón

En total se registraron tres accidentes mortales en Botorrita, Huesca y en un camino vecinal entre las localidades oscenses de Campo y las Vilas del Turbón.

Lugar donde ha ocurrido el atropello.
Lugar en el que ocurrió el atropello de dos ciclistas, cerca de Botorrita.
Toni Galán/A Photo Agency

Este domingo fue una jornada trágica en las carreteras aragonesas. Cuatro personas murieron y tres resultaron heridas de gravedad en tres accidentes registrados en las provincias de Huesca y Zaragoza. El más grave de los siniestros se registró cerca de la localidad zaragozana de Botorrita, cuando un conductor ebrio arrolló a dos ciclistas causándoles la muerte prácticamente en el acto. Este accidente mortal se produjo minutos antes de las 10.00.


A primera hora de la mañana, en la carretera A-1212 cerca de Huesca, un motorista perdía la vida tras chocar con un turismo. A. R. M., de 49 años de edad, sobrevivió a la colisión pero no pudo superar las heridas y falleció cuando estaba siendo atendido por los servicios sanitarios.


A última hora de la tarde, sobre las 20.00, se cerraba una jornada negra en las carreteras de Aragón. Se tenía noticia entonces de un nuevo siniestro en un camino vecinal entre las localidades oscenses de Campo y Vilas del Turbón. Se vieron implicados dos vehículos. En este accidente falleció una mujer que viajaba en el asiento posterior de uno de ellos. También resultaron heridos de gravedad el resto de los ocupantes del vehículo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión