Tormentas en el Pirineo y máximas por encima de 36 grados en la ribera del Ebro

Las temperaturas oscilarán entre 21 y 33 grados en Huesca, entre 16 y 34 en Teruel y entre 22 y 36 en Zaragoza.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este miércoles en Aragón chubascos con tormentas en los Pirineos, sin descartar alguno en el extremo este de la Ibérica, y temperaturas máximas que superarán los 36 grados en la ribera del Ebro.


Los cielos estarán poco nubosos tendiendo a intervalos nubosos con predominio de nubes medias y altas y nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña.


Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios, y las máximas ascenderán en Teruel y se mantendrán sin cambios en el resto. Por capitales de provincia, oscilarán entre 21 y 33 grados en Huesca, entre 16 y 34 en Teruel y entre 22 y 36 en Zaragoza.


El viento soplará variable flojo, tendiendo por la tarde a noroeste moderado en la ribera del Ebro.Predicción para los próximos días:


- Día 18 (jueves): En el tercio norte, intervalos nubosos con nubosidad de evolución diurna y chubascos en la divisoria. En el resto, predominio de cielos poco nubosos o con intervalos de nubes altas. Temperaturas disminuyendo ligeramente. Viento variable flojo.


- Día 19 (viernes): Cielo en general poco nuboso aumentando a intervalos nubosos al final en el Pirineo y la Ibérica oriental, donde no se descarta algún chubasco ocasionalmente tormentoso.


Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ascenso, sobre todo en la provincia de Zaragoza. Viento variable flojo tendiendo por la tarde a noroeste moderado en la Ribera del Ebro.


Día 20 (sábado): Intervalos nubosos en Pirineos e Ibérica oriental y predominio de cielos poco nubosos en el resto. Chubascos y tormentas en Pirineos y probables en la Ibérica oriental. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso, sobre todo en la provincia de Zaragoza. Viento del noroeste moderado en la Ribera del Ebro y flojo en el resto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión