Dos heridos en dos accidentes de moto en el Pirineo aragonés

El primer motorista ha sufrido una caída en la N-330 a la altura de Lanave y ha resultado herido. El segundo accidente ha tenido lugar en la N-260.

Dos motoristas se han visto implicados en dos accidentes de tráfico la tarde de este jueves. El primero de ellos ha ocurrido sobre las 17.30 al caerse el conductor en la carretera nacional N.330, a la altura del kilómetro 611, en el municipio de Lanave (Huesca), según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.


El motorista ha sido trasladado al Hospital San Jorge de Huesca donde se determina su estado. El siniestro ha provocado el cierre de uno de los dos carriles de circulación, en dirección a Zaragoza.


Hasta el lugar, se han desplazado servicios médicos y efectivos de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil, que da paso alternativo a los vehículos.


El segundo accidente ha tenido lugar en la N-260, a la altura del kilómetro 413, en Foradada de Toscar. Sobre las 18.30 otro motorista ha resultado herido tras colisionar contra un turismo cuando circulaba. Inicialmente se ha procedido al corte del carril para dar paso alternativo, han informado desde la Guardia Civil en Huesca.


Hasta el lugar del siniesto, se ha desplazado una ambulancia del 061 y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, han precisado las citadas fuentes. El accidentado se encuentra en un centro sanitario de Barbastro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión