Arranca el festival 'Tocando el cielo' de Panticosa

Del 26 de julio al 4 de agosto, todos los días a las 19:30 horas, habrá actuaciones en el auditorio del balneario.

cartel festival
cartel festival

El Festival Internacional de Panticosa, ‘Tocando el Cielo’, ha comenzado este martes y se prolongará hasta el 4 de agosto. Todos los días, a las 19:30, habrá actuaciones en el auditorio del Gran Hotel del Balneario.


Durante estos días llegarán a la localidad multitud de artistas que mostrarán su arte en un enclave privilegiado como es el Balneario de Panticosa. Según explican desde la organización, el Festival nace con el espíritu de atraer a las montañas del Alto Gállego una experiencia musical y artística de gran proyección internacional.


En cuanto a las entradas, se pueden adquirir en la página web del festival y los precios oscilan entre los 10 y los 15 euros. Además, existe un abono para asistir a todas las actuaciones del certamen, por 153 euros y también se ofrecen paquetes de entradas a conciertos con alojamiento, desayuno y entrada al spa.


La próxima actuación es este miércoles, con el concierto gastronómico-musical ‘Esta noche cenamos dos veces’, donde el maestro de la retórica y, también, de los fogones, Nacho Rubio, interpretará obras de Rossini o Schubert. Le acompañarán Francisco Antonio Garcia y los dúos formados por Moreno y Gistain y Llucia Roy y Andreas Sunden.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión