La Feria de Barbastro cuenta ya con más de cien expositores

?La edición número 55 de FERMA se celebrará del 26 al 28 de agosto en el recinto ferial.

Edición número 52 de la feria. HA (de archivo)
Edición número 52 de la feria. HA (de archivo)
Ha

A falta de más de un mes para que el certamen abra sus puertas, Ferma, la Feria Regional de Barbastro, cuenta ya con el compromiso de participación de más de cien expositores, una cifra que se prevé siga aumentando en las próximas semanas. Las jornadas técnicas, la oferta de ocio y los cerca de 15.000 visitantes que se registran cada año son los principales argumentos para participar en la muestra.


Este año se alcanza la edición número 55 y será del 26 al 28 de agosto, en el recinto ferial de Barbastro, con gran representación del sector de la agroalimentación, vital para la comarca. Según explican desde la organización, el certamen busca dar nuevas vías de distribución a estas empresas ligadas al territorio, capaces de transformar y comercializar la materia prima propia elaborando productos de calidad y reconocido prestigio.


El aceite, el vino, los frutos secos, las hortalizas o los quesos son sólo algunos ejemplos de lo que se podrá encontrar en FERMA, donde también tendrán cabida productos de otras regiones.


La maquinaria agrícola es otro de los alicientes de la feria. Las misiones comerciales inversas, que traerán a compradores de Marruecos y Europa del Este, han despertado el interés de los fabricantes que ven en estas acciones una vía interesante para empezar el camino de la internacionalización de sus empresas, de forma económica y fiable.


Asimismo, el sector de riegos contará con una nutrida representación en el encuentro. Las obras de modernización de las infraestructuras de regadíos hacen que los agricultores tengan que equipar sus fincas para adaptarlas al nuevo sistema. Una necesidad que podrán ver resuelta con las variedad de propuestas que ofrecerá la feria.


La automoción, con representación de concesionarios de toda la provincia de Huesca, el sector servicios, nuevas tecnologías y artesanía completan la oferta de la 55 edición de Ferma.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión