A la caza y captura de baldosas defectuosas en Fraga

El Ayuntamiento recoge, a través de su web, las incidencias que los vecinos encuentren en sus calles y aceras.

La llaman ‘Operación Baldosa’ y consiste en recoger el mayor número posible de desperfectos en aceras y calles de Fraga. Es una nueva iniciativa que el Ayuntamiento lanza a través de su página web, donde cualquier persona puede comunicar las incidencias que encuentre en su entorno.


La campaña, cuyo objetivo es conocer el estado de las baldosas y aceras de Fraga implicando a sus ciudadanos, ha comenzado este lunes y se prolongará hasta el 1 de agosto. Durante este tiempo, quienes quieran alertar al Ayuntamiento de los desperfectos que encuentren, deberán acceder a la página web del municipio y facilitar su nombre y correo electrónico.


Para que la incidencia sea válida, es necesario rellenar un formulario el que se debe detallar cuál es el problema y dónde se localiza, así como adjuntar una fotografía del desperfecto en cuestión.


Una vez finalizado el plazo de recogida de notificaciones, las incidencias se agruparán por zonas y se irán solucionando. Según datos facilitados por el Ayuntamiento de Fraga, durante los últimos tres meses se han realizado cerca de 15 acciones de mejora en este ámbito. Varias de ellas han sido desarrolladas por empresas de la localidad y otras, por la Brigada Municipal de Obras.

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