Jóvenes de Beceite perderán el miedo a hablar inglés en público

El departamento de Juventud de la comarca del Matarraña organiza un curso los días 13 y 14 de julio.

Hablar inglés en público es un miedo bastante extendido en la sociedad, también entre los jóvenes. Para contribuir a la pérdida de este temor y a la adquisición de cierta soltura, la comarca del Matarraña organiza, para este verano, un curso de dos días que se centrará en el plano conversacional.


Organizado por el departamento de Juventud de la comarca, la localidad escogida para impartir estas jornadas es Beceite, los días 13 y 14 de julio. Bajo el título de ‘Perder el miedo a hablar en público en inglés', las clases consistirán en talleres y dinámicas en los que se mantendrán conversaciones para ganar habilidades de comunicación orales.


El curso se dirige a jóvenes de entre 14 a 18 años y se impartirá durante seis horas cada día, de 10:00 a 18:00 horas, con un descanso para comer. El precio de la inscripción es de 15 euros e incluye la comida de ambas jornadas.


Las plazas son limitadas y los interesados pueden apuntarse hasta el 4 de de julio a través del departamento de Juventud de la comarca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión