Cinco noticias de este martes que no te puedes perder en Heraldo

None


El concejal de Personal, Alberto Cubero, ha presentado la oferta de empleo público de 2016 pactada con los sindicatos, que asciende a 116 plazas, y de ellas 60 son de operarios, 20 de técnicos socioculturales y 13 de técnicos de administración general. El resto se reparten entre técnicos auxiliares y superiores de informática, ATS, letrados y técnicos medio de instalaciones deportivas.



La actriz Luisa Gavasa será la pregonera de las Fiestas del Pilar 2016, en reconocimiento a su carrera, según ha anunciado hoy el Ayuntamiento de Zaragoza, del que ya recibió en 2014 el reconocimiento de Hija Predilecta.



La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha lanzado este mes una campaña para impulsar la venta de promociones urbanísticas paralizadas a causa de la crisis. A través de una nueva web (obrasparadasareb.com), la sociedad busca compradores para 564 activos repartidos por todo el territorio nacional, obras que quedaron a medio hacer por distintos motivos antes de caer en manos del denominado 'banco malo'.



El nuevo concurso del servicio de comedores escolares, que saldrá a licitación en breve para los próximos cuatro años, primará la calidad sobre el precio. La DGA dará más puntos a las empresas que eliminen el panga y las comidas precocinadas de sus menús. También valorará los que eliminen las barquetas de plástico en el proceso de cocinado, envasado y calentamiento de la comida. Y prevé bajar la ratio de monitoras de comedor.

Posibles escenarios para cerrar la clasificación para el 'play off'



La última jornada de Liga Adelante definirá si el Real Zaragoza disputa el 'play off' de ascenso o queda fuera del mismo. Estos son todos los escenarios que se pueden dar en función de su propio resultado y de los puntos que acaben sumando sus más directos rivales.








Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión