El Justicia de Aragón presenta un informe sobre las personas en riesgo de exclusión social

Fernando García Vicente comparecerá este lunes en las Cortes de Aragón.

Fernando García Vicente, el Justicia de Aragón.
Comparecencia del Justicia de Aragón en las Cortes
José Miguel Marco

La Comisión Institucional de las Cortes de Aragón celebrará este lunes, 30 de mayo, a las 11.00, una sesión de trabajo a la que acudirá el Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, para presentar el informe especial sobre Personas en situación de exclusión social en Aragón.


A continuación, comparecerá la directora general de Justicia e Interior, María Ángeles Júlvez, a petición de PP y Podemos, para informar sobre el funcionamiento del Instituto de Medicina Legal de Aragón.


Después tendrá lugar el debate de una proposición no de ley del PP, relativa a la formación de voluntarios de Emergencias en Aragón, y que solicita que se enmarquen, dentro de la Academia Aragonesa de Bomberos, los cursos del Plan de Formación para Voluntarios de Protección Civil de Aragón.


Por último, esta Comisión debatirá el informe elaborado por la Ponencia de relaciones con la Cámara de Cuentas en relación a las propuestas de resolución presentadas por los grupos parlamentarios al informe de fiscalización del Instituto Aragonés de la Mujer (IAM), relativo a los ejercicios 2012 y 2013.


La agenda parlamentaria para este inicio de semana también incluye, a las 9.3, la Ponencia de relaciones con la Cámara de Cuentas. En ella, comparecerá el presidente del órgano de auditoría pública para presentar el Informe de fiscalización de los servicios prestados en materia de mataderos y mercados en el sector público local de Aragón de los ejercicios 2012 y 2013.


La jornada en las Cortes de Aragón se cerrará con la Mesa de la Comisión de Hacienda, Presupuestos y Administración Pública, que planificará los próximos órdenes del día a la finalización de la Comisión Institucional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión